loading
Creaciones deliciosas con lo mejor de la tradición suiza

Creaciones deliciosas con lo mejor de la tradición suiza

ACERCA DE NOSOTROS

El Restaurant Chalet La Suisse abrió sus puertas hace 31 años en una casa alquilada en la Av. Arce de la ciudad de La Paz, con un pequeño pero acogedor ambiente decorado al estilo del país de los quesos y chocolates. A los pocos años inauguró su nuevo restaurante en el barrio de Calacoto con capacidad para atender a 125 personas. El local completamente revestido de madera se asemeja a una cabaña en Los Alpes.

El Restaurant Chalet La Suisse no solo ha mantenido su éxito durante estos 31 años sino que ha traspasado la frontera y es reconocido internacionalmente, realizando así uno de los sueños de su propietario Markus Rüegg que pese a ser de nacionalidad Suiza se empeñó por mejorar la imagen gastronómica de nuestro país.

Una de las características más importantes de su servicio es el contacto directo con la gente, brindando un trato cordial, amistoso y un ambiente familiar, atendiendo las quejas, comentarios, antojos y sugerencias para que usted se sienta parte de este equipo. Si desea ser atendido con la cordialidad y familiaridad de quienes trabajan en La Suisse debe saber que siempre tendrá un trato preferencial y la seguridad de encontrar el mejor servicio.

Gerente Propietario
Markus Rüegg
Miembro de la Academie Culinaire de France
Gerente General
Gema Rada

Horarios de Atención

Horarios de reservas
De lunes a viernes
12:00 – 14:30
De lunes a Sábado
19:00 – 24:00
Domingo a medio día
12:00 – 15:00
Domingo en la noche
19:00 a 22:30

CONTACTARSE AL (+591-2) 279 3160

CONTACTO

Av. Muñoz Reyes N° 1710 Entre 24 y 25 Calacoto, La Paz, Bolivia (591-2) 2793160

Your Message Has Been Sent! Thank you for contacting us.
Top